Somos un equipo de arquitectos en la constante búsqueda de crear espacios, aplicando siempre una mirada racional, contemporánea y moderna. Creamos una arquitectura consiente y consistente. Trabajamos pasión y compromiso, generando propuestas que resuelven en forma íntegra la singularidad de cada proyecto.

Servicios: Al Cubo resuelve de manera efectiva cada etapa del proyecto en desarrollo; desde su concepción inicial, proyecto ejecutivo, coordinación de ingeniería y especialidades, hasta la tramitación de permisos municipales y certificaciones.

En la etapa de Obra, Al Cubo Arquitectos mantiene una estructura capaz de ofrecer
servicios de administración de contratos, inspección técnica de obra o construcción asuma alzada.

« Arquitectura es cosa de arte, un fenómeno de emociones, que queda fuera y más allá de las cuestiones constructivas. El propósito de la construcción es mantener las cosas juntas y el de la arquitectura es deleitarnos. »

« La arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. Empleando piedra, madera, hormigón, se construyen casas, palacios; eso es construcción: el ingeniero trabajando; pero en un instante, tocas mi corazón, me haces bien, me siento feliz y digo: esto es hermoso, esto es arquitectura, el arte entra en mí. »

Le Corbusier

Equipo

Diego Parga – Arquitecto Fundador (desde 2014)

Alejandro Vásquez – Arquitecto Fundador (desde 2014)

Francisca Sanhueza – Arquitecta (desde 2019)

Colaboradores

Juan Pedro Jamarne – Arquitecto (desde 2015)

Alfonso Rossende – Arquitecto (desde 2015)

Christian Naranjo – Arquitecto – Calculista (desde 2014)

Encargado de obra

Guillermo Miranda – Jefe de Obras (desde 2013)